AGRADECIMIENTOS



Como todos los asociados/as ya conocen el Club tiene una contabilidad saneada pero con un presupuesto acotado basado principalmente en los ingresos por cuotas sociales y varaderos.

Esto nos limita un poco para continuar desarrollándonos, más allá del mantenimiento necesario y obligatorio, a los efectos de darles más confort y amenidad a los usuarios.

Mencionamos esto porque desde hace un tiempo se viene sucediendo una actitud altruista y digna de felicitar que son las donaciones por parte de socios, grupos, comisiones o usuarios no socios pero que se benefician de las prestaciones sociales del club. Estas donaciones tienen diferentes destinos para cumplir con los diferentes objetivos mencionados.

En esta oportunidad fueron las Comisiones de Canotaje, Vela y Kayakismo que donaron U$S 700 con lo que se compró un hermoso y voluminoso horno a leña Tromen el que se colocará junto al parrillero del salón mirador sustituyendo al viejo y deteriorado existente.

La Comisión Directiva saluda y felicita a todas estas donaciones que nos permiten tener un Club mejor para el buen uso de todos.




Ver todas las noticias