cabezal de imagenes moviles area de link area de link
espacio

Canotaje Travesia

icono_kayakismo

icono_vela

icono_windsurf

icono_natacion

icono_canotaje_competencia

destacados

construcciones-navales

Bienvenidos

 

Ubicados en Playa Malvín, ACAL NÁUTICO CLUB te ofrece una diversidad de deportes acuáticos para

realizar durante todo el año, con el objetivo de disfrutar de los mismos en un ámbito de recreación

altamente saludable.

 

Con la denominación de ACAL NÁUTICO CLUB se designa a una asociación civil en la ciudad de Montevideo, con los siguientes fines:

 

punto Promover, fomentar la afición a la navegación construir embarcaciones destinadas a la navegación de recreo y en especial la difusión del canotaje.

 

punto Organizar regatas y cruceros de excursión. Relacionándose con asociaciones similares nacionales y extranjeras para efectuar intercambios mutuos que mejoren los conocimientos y prácticas de la navegación deportiva.

 

Formado actualmente por aproximadamente 500 socios, con sede y varaderos ubicados en el extremo OESTE de la Playa Malvín. Es nuestra actual flota de 100 canoas canadienses, 54 kayaks oceánicos, 41 windsurf y 56 veleros.

 

Nuestros socios permanentemente activos, tanto en las travesías en canoas canadienses por ríos en la modalidad de Eco aventura, como en kayaks oceánicos en arriesgados raids de aguas abiertas; siendo los días de vientos los que llaman a los aficionados al Windsurf, o que catamaranes y snipes prueban sus posibilidades en Regatas o Cruceros en nuestro frente marítimo cuando las condiciones meteorológicas lo permiten.

 

Mantenemos además, nuestras escuelas de Vela y Remo y en especial al grupo de deportistas de competición que entrenan permanentemente en busca de lograr los primeros puestos en las regatas internacionales Sudamericanas, Panamericanas o las mismas Olimpíadas, como ya lo hemos hecho.

 

En ACAL Náutco Club podrás realizar actividades náuticas tales como Canotaje Travesía, Canotaje Competencia, Windsurf, Kayakismo, Vela, Pesca, entre otras actividades, respaldadas además por nuestro equipo y por un servicio integral que proporciona nuestro club como lo son las comodidades y Beneficios que contamos para nuestros socios: Vigilancia: Contamos con vigilancia toda la noche, el cual su embarcación queda totalmente cuidada. Vestuarios: Vestuarios para hombres y mujeres con ducha de agua caliente. Casilleros: Casilleros por el día, usted puede llevar ropa y utilizar sin costo el casillero por el día, a fin de la actividad deberá retirar sus pertenencias del mismo. - Sujeto a disponibilidad. Lancha de apoyo: Contamos con un Gomon para la seguridad del socio en el agua.

 

ES OBLIGATORIO VENIR AL CLUB CON BUENA ONDA Y GANAS DE DIVERTIRSE…ESPÍRITU DE GRUPO Y COMPAÑERISMO!!!

 

atras

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Río Pelotas, febrero de 1986 area de link area de link area de link area de link area de link area de link area de link logo windguru calendario calendario calendario area de link clima